El Ayuntamiento de Medina del Campo promueve una campaña para el ‘Día de la Madre’

El Servicio de Desarrollo Local coordina el reparto a domicilio con los establecimientos del municipio 

El Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo ha coordinado, a través de la campaña #YoComproenMedina, una acción especial con motivo del Día de la Madre (domingo 3 de mayo), en tiempos de la Covid-19 y en colaboración con las asociaciones de empresarios de la Villa.

 


La iniciativa consiste en una tarjeta por valor de 25 euros, canjeable al precio de 30, al realizar las compras físicas y online en los establecimientos adheridos a la campaña y registrados en la web www.medinashopping.es durante todo el año 2020.

 


El objetivo es que todos los hijos que lo deseen puedan tener un detalle con sus madres y al mismo tiempo, se busca darle un impulso a al comercio de la Villa, afectado por los efectos de la crisis sanitaria. De esta forma, el Ayuntamiento asumirá económicamente la diferencia de 5 euros de la promoción planteada en cada tarjeta, sacando a la venta un primera tirada de 100.

 

 


Según la concejal de Desarrollo Económico, Patricia Carreño, “se trata de ayudar en estos momentos difíciles a los comercios de nuestra localidad que han visto como de repente, debido la emergencia generada por la Covid-19, su actividad habitual ha cesado y se ven ante la necesidad de prestar otro tipo de servicio, como el de reparto a domicilio para poder seguir adelante, al tiempo que colaborar para que todos los hijos que quieran sorprender a su madre en un día tan especial lo puedan hacer sin necesidad de salir de casa”.

 

 


Desde el mes de marzo el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Servicio de Desarrollo Local, ofrece, desde a web www.medinashopping.es una relación de establecimientos comerciales y de servicios, con actividades permitidas, que prestan servicio a domicilio. Además, se creó la tarjeta #YoComproenMedina para hacer las compras en establecimientos adheridos e incentivar campañas temporales, según la época del año. Son ya más de 70 los establecimientos adheridos, esperando llegar a los 100 durante el mes de mayo.

 

 


Un recurso que contiene toda la información del tejido comercial y empresarial de Medina del Campo, que el Consistorio ha puesto en marcha junto a las asociaciones empresariales para promover los establecimientos de los distintos sectores y facilitar la venta online de las empresas de la villa.