El Ayuntamiento de Medina del Campo ofrece 9 plazas en Atención Sociosanitaria para personas dependientes en Instituciones Sociales
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo ofrece 9 plazas en Atención Sociosanitaria para personas dependientes en Instituciones Sociales

Los requisitos para inscribirse requieren estar en situación de desempleo o contar con el título de la E.S.O. El  objetivo es el de facilitar la inserción en el mundo laboral de los participantes.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Medina Social 8’ ofrece la formación en “Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales”, que dará comienzo a partir del próximo 15 de noviembre.

 

El programa finaliza el 15 de mayo de 2022 y los participantes adquirirán al concluir un certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en instituciones sociales y un contrato de trabajo en modalidad de Formación, de seis meses de duración.

 

En total se ofrecen 9 plazas y los requisitos para inscribirse requieren estar en situación de desempleo o contar con el título de la E.S.O. El  objetivo es el de facilitar la inserción en el mundo laboral de los participantes.

 

La Junta de Castilla y León impulsa este programa, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo y se impartirá en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: