Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo impulsa medidas de apoyo a la hostelería a través de MedinaShopping

La iniciativa consiste en fomentar y promocionar a los hosteleros y comercios que ofrezcan sus servicios, menús o productos tanto para recoger con las máximas garantías sanitarias y en envíos a domicilio.

El Ayuntamiento de Medina del Campo impulsa, a través de plataforma online municipal del Comercio, Hostelería y Turismo de Medina del Campo y Comarca “MedinaShopping” una medida de apoyo al sector de la hostelería de nuestra tierra.

 

La iniciativa consiste en fomentar y promocionar a los hosteleros y comercios que ofrezcan sus servicios, menús o productos tanto para recoger en el establecimiento con las máximas garantías sanitarias, como en envíos a domicilio.

 

Estos negocios contarán con un espacio en la web y redes sociales de medinashopping donde podrán anunciar su local, menús, carta, servicios, productos, horarios, así como aceptar pedidos por teléfono, whatsapp o aceptar pagos online y citas previas.

 

El registro es gratuito para las empresas ya que la plataforma está financiada por el Ayuntamiento de Medina del Campo, como medida de contingencia ante la crisis sanitaria de la COVID-19 y el nuevo estado de alarma que acabamos de iniciar.

 

En el siguiente enlace se explica cómo registrar la empresa y los servicios a promocionar. Para más información o consultar dudas, podrán contactar en los siguientes teléfonos:

  • T 983 811 040
  • M 693 902 659