El Ayuntamiento de Medina del Campo da el pistoletazo de salida a la Liga Municipal de Pádel

La gran novedad es la creación de la categoría de Veteranos +50.

El Ayuntamiento de Medina del campo ha puesto en marcha, desde el Servicio Municipal de Deportes, la VII Liga Municipal de Pádel, para las categorías habituales de Absoluto, Femenino, Mixto, Infantil (hasta 13 años), y, como novedad, la categoría de Veteranos +50.

 

La liga empezará en febrero y tendrá una duración hasta el 15 de junio, con el objetivo de desarrollar una actividad lúdico-competitiva que permita a los alumnos de la Escuela Municipal y a todos los aficionados del Pádel Medinense disfrutar estos meses de Campeonato. En cuanto a los premios habrá un trofeo y un vale de 40 € en material deportivo para los campeones de cada categoría; un trofeo y vale de 20 euros en material deportivo para los finalistas. Además, habrá medalla para campeones y finalistas.

 

Las inscripciones se realizarán de forma exclusiva a través del correo electrónico [email protected], la cuota de inscripción será de 15 euros por jugador/a y categoría para los alumnos/as de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel, 30 euros para una categoría y 45 euros para dos categorías para los no inscritos en la Escuela Municipal de Tenis y Pádel y 10 euros para una categoría y cinco euros más si son dos en el caso de la categoría infantil, sea o no sea alumno de la escuela. La fecha límite de inscripción es el 31 de enero.