El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una bolsa de empleo para Técnicos de Administración General
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una bolsa de empleo para Técnicos de Administración General

La plaza convocada pertenece al Grupo A, subgrupo A1 y está adscrita al Jefe de Sección de Secretaría

 El  Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una bolsa de empleo para personal funcionario interino en la categoría de Técnico de Administración General, cuyas bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 13/01/2022 y se hará pública también, a través de los cauces oficiales del Consistorio, desde la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

 

La  convocatoria generará Bolsa de Empleo con los aspirantes que hayan superado tanto la prueba teórica y práctica y no resulten seleccionados.

 

 Las instancias  para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único y Telemático) o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo de presentación es de 5 días hábiles, contabilizados a partir de hoy, viernes 14 de enero y finaliza el viernes 20 de enero.

 

Los interesados en acceder a la plaza deberán contar con una Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: