El Ayuntamiento de Medina del Campo condecora a dos de sus vecinas y deportistas de Tawkondo
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo condecora a dos de sus vecinas y deportistas de Tawkondo

En la entrega de los premios estuvieron presentes el concejal de deportes, Juan Antonio Pisador Gordaliza y el concejal del PSOE, Luis Manuel Pascual.

Dos medallistas de Taewkondo de Medina del Campo han reciibo un reconocimiento del Ayuntamiento de su pueblo este jueves. En la entrega de los premios estuvieron presentes el concejal de deportes, Juan Antonio Pisador Gordaliza y el concejal del PSOE, Luis Manuel Pascual.

 

Lola Álvarez Navas obtuvo plata en OPEN de Avilés 2019 , quinto puesto en el open de ribeira, oro en campeonato Avilés 2021 , oro campeonato Miranda de Ebro y oro en el campeonato de España por clubes Benidorm 2021 en categoría benjamín.

 

Lucía Álvarez Navas obtuvo bronce en el open de Avilés 2019, plata en el open de Ribeira 2019 puntuable para el campeonato de España , en el campeonato de España en Alicante noveno puesto , en el campeonato de España 2021 en mayo sexto puesto , en el open de Avilés 2021 bronce en categoría cadete absoluto ( puntuable para el campeonato de España) y oro en categoría cadete infantil, campeonato de Miranda de Ebro  oro en categoría cadete infantil y oro en categoría cadete absoluto, campeonato España 2021 por clubes segundo puesto , quedando por delante de la actual campeona de España y quedando detrás de la tercera de Europa.

 

Ambas llevan practicando taekwondo 5 años, entrenan todos los días de lunes a sábado casi 2 horas diarias, entrenando con el maestro Kim.

 

Suelen estar convocadas por la Federación de Castilla y León de Taekwondo al CEAR (centro de alto rendimiento)  donde entrenan  además de poomsae, entrenamiento de combate.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: