Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo clausura el ‘Curso Básico de Limpieza’

Fue impartido a 10 personas en situación de desempleo de la Villa vallisoletana.

El Ayuntamiento de Medina del Campo clausura el ‘Curso Básico de Limpieza’, de 95 horas de duración, que ha venido desarrollándose en la localidad y la concejala delegada del Área de Servicios Sociales, Nadia González Medina, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a todos los alumnos.

 

La actividad formativa ha sido diseñada y organizada por el Programa de Inclusión Social (EDIS) del Centro de Acción Social del Ayuntamiento de Medina del Campo y ha estado dirigido a 10 personas en situación de desempleo de la Villa.

 

El curso de formación ha contado con la colaboración de la empresa Eulen Flexiplan, encargada de desarrollar la parte teórica (con los módulos formativos oportunos) y con las empresas Calprint y Patatas Meléndez, ambas localizadas en Medina del Campo y en las que los alumnos/as han podido desarrollar la fase práctica.

 

Nadia González ha remarcado "la importancia de trabajar en todos las áreas de formación y empleo para nuestros vecinos" y ha dado las gracias "por su esfuerzo y apoyo, a todas las empresas que han formado parte del curso, ya que son ellas el verdadero motor de nuestra villa".