Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripción del taller de 'Musicoterapia'

La actividad será impartida por el profesor César Gutiérrez Borge, todos los martes lectivos a partir del 12 de noviembre.

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayto de Medina del Campo a través de la Escuela Municipal de Música organiza el taller de 'Musicoterapia' dirigido al alumnado con NEE y abierto a todos los interesados sin límite de edad. Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música (Auditorio Municipal) del 28 al 29 de octubre, en horario de 9:15 horas a 16:45 horas y a partir del día 8 de noviembre se expondrán las listas de admitidos.

 

La actividad será impartida por el profesor César Gutiérrez Borge, todos los martes lectivos a partir del 12 de noviembre, el Auditorio Municipal de Medina del Campo (entrada por C/ Antigua, 'Taquillas Auditorio') y se desarrollará en un total de doce sesiones de 50 minutos de duración.

 

Las clases se celebrarán todos los lunes y jueves lectivos, a partir del 18 de noviembre y comprenderá un total de ocho sesiones de 50 minutos de duración, en horario a partir de las 17:30 horas y las 19:30 horas.

 

Entre los principales aspectos a desarrollar destacan el aspecto emocional, favoreciendo la conciencia y la expresión de los sentimientos, a nivel motriz, se trabajará la libertad de movimiento, empleando como instrumento la música y durante las sesiones se profundizará en el área de la comunicación, el lenguaje y en las distintas capacidades cognitivas.

 

Para formalizar la matrícula deberá entregarse el comprobante de haber efectuado el ingreso, en concepto de matricula (5€), al inicio de los talleres. El pago de la inscripción puede realizarse mediante transferencia, tarjeta de crédito/débito o ingreso en entidad colaboradora