El Ayuntamiento de Laguna de Duero solicita a la junta una ampliación del Centro de Salud
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Laguna de Duero solicita a la junta una ampliación del Centro de Salud

Mañueco se comprometió a ampliar el Centro de Salud de Laguna de Duero si salían elegidos en las elecciones del 13 de febrero.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Laguna de Duero, una vez se ha conformado el Gobierno de la Junta de Castilla y León y que han tomado posesión de su cargo , ha solicitado una reunión con el Presidente de la región, Alfonso Fernández Mañueco así como con el Consejero de Presidencia, José Julio Carnero, para recordarles el compromiso que adquirieron con el alcalde de Laguna de Duero, antes de las elecciones de la Comunidad, en cuanto la ampliación del Centro de Salud de Laguna y para mejorar así las condiciones sanitarias de los usuarios del Centro de Salud de Laguna de Duero, Viana y Boecillo.

 

En el primer día de campaña electoral, el cabeza de lista por Valladolid del Partido Popular, Jesús Julio Carnero aseguró que Mañueco se comprometía a ampliar el Centro de Salud de Laguna de Duero si salían elegidos en las elecciones del 13 de febrero. 

 

Esta obra aseguraba el ahora Consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León la intención es "dar solución a las necesidades que existen en el municipio con respecto a la Atención Primaria, permitiendo no solo una ampliación física de las instalaciones del centro, sino también la de sus recursos humanos, siempre que los ciudadanos renueven su confianza en el ejecutivo regional".

Comentarios

indignado 08/05/2022 13:42 #2
MAÑUECO LO PROMETIDO ES DEUDA, SI NO LO VA A CUMPLIR RETIRESE YA Y CONVOQUE NUEVAS ELECCIONES, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS POR PARTE DE TODOS.
alberto 07/05/2022 11:56 #1
La junta lleva prometiendo esa ampliación años, "....siempre que los ciudadanos renueven su confianza en el ejecutivo regional". Las promesas del pp con los Castellanos y Leoneses ¡Uffff!. ¡ A que tampoco se hace en esta legislatura !. Al tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: