El Ayuntamiento de Arroyo elimina la tasa por expedición de documentos
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Arroyo elimina la tasa por expedición de documentos

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. AYTO. ARROYO

 Esta medida está incluida en Plan ARES “ARROYO RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL” dentro de las propuestas de revisión de los tributos municipales

El Ayuntamiento de Arroyo de la encomienda elimina el pago de tasas por expedición de documentos. Esta medida está incluida en Plan ARES “ARROYO RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL” dentro de las propuestas de revisión de los tributos municipales. Se trata de los certificados más habituales y por cuya obtención los vecinos pagaban distintas cantidades según el modelo.
 

De esta forma pasa a ser gratuita para los vecinos la obtención de una serie de documentos que hasta ahora conllevaba el pago de una tasa en los siguientes supuesto:
 

  • Por la emisión de certificaciones de empadronamiento y vecindad en el Censo de población, de convivencia y de residencia.
     
  • Solicitudes de información que supongan copias de planos y/o fotocopias cuando la emisión y remisión de los documentos sea en formato electrónico.
     
  • Por la emisión de certificados de acuerdos y resoluciones municipales en formato electrónico; certificados de pago de deudas o por emisión electrónica de certificados de titularidad de unidades de enterramiento o por restos enterrados en ellas.
     
  • También se elimina la compulsa en el apartado de Compulsa, visado y diligencias de autentificación, de documentos públicos a instancia de particulares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: