El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda promociona las empresas del municipio a través de vídeos

Arroyo de la Encomienda. ARCHIVO

La campaña se difunde mediante distintos canales de información municipal como la web o redes sociales

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ha puesto en marcha una campaña de apoyo a las empresas del municipio cuyo contenido se difundirá a través de los distintos canales de información municipal, web y redes sociales.

 

La campaña, que se divide en dos partes, consiste en una serie de vídeos con los que se pretende dar apoyo y visibilidad al sector comercial, hostelero y de ocio de Arroyo. Una de ellas versa sobre el lema 'Lo hacen por ti Compra en Arroyo Trabajamos para ti Compra en Arroyo' en la que los protagonistas son los establecimientos de alimentación y primera necesidad que permanecen abiertos.

 

La segunda es 'Volveremos para ti. No nos olvides' y en ella participan establecimientos que permanecen cerrados desde que se decretara el estado de alarma.

 

"Esta campaña de apoyo en redes sociales es parte de una serie de actuaciones de difusión de las pymes y autónomos de Arroyo que se suma a la anunciada hace unos días dirigida a actualizar y reeditar la 'Guía de negocios y servicios de Arroyo'", han explicado fuentes municipales.

 

Las mismas fuentes han informado de que se están tomando medidas de apoyo económico en el ámbito de las competencias municipales, como las relativas a la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa o la tasa de basuras.

 

El plan Arroyo Reactivación Económica y Social en elaboración tiene el objetivo de colaborar en la recuperación de la actividad económica a la vista del impacto que la situación de la crisis sanitaria está generando. "Todos los esfuerzos serán pocos para que el tejido económico y el empleo sufran lo menos posible en nuestro municipio", han asegurado fuentes consistoriales.

Noticias relacionadas