El Ayuntamiento contrata por 908.500 euros el servicio de animación sociocultural y envejecimiento activo

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid de este miércoles. AYTO. VALLADOLID

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para esta contratación

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles el expediente para la contratación del servicio de animación sociocultural y promoción del envejecimiento activo de personas mayores, con un gasto de 908.500 euros en las anualidades de 2020, 2021 y 2022.

 

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la reunión en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, presidida por el alcalde, Óscar Puente Santiago.

 

En el Área de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, el órgano de gobierno ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de animación sociocultural y promoción del envejecimiento activo para las personas mayores, autorizando un gasto total de 908.500 euros con cargo a las anualidades de 2020, 2021 y 2022.

 

Respecto al Área de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, han sido adjudicados los dos lotes del contrato de conservación y mantenimiento de zonas verdes, arbolado y otros elementos de los colegios públicos, escuelas infantiles, casitas de niños y niñas y del Centro de Igualdad a la empresa Grupo Lince Asprona, por un importe total de 212.325 euros.

 

La duración del contrato se extenderá de septiembre de 2020 a septiembre de 2022, con posibilidad de una prórroga por otros dos años.

 

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno ha dado una licencia de obra para la construcción de torre de ascensor en un edificio de la calle Maravillas. Y en cuanto a los permisos de primera ocupación, se ha otorgado uno para vivienda unifamiliar construida en la calle Pomelo.

Comentarios

Adrián 02/07/2020 00:39 #3
Los beneficiarios de tal cantidad de dinero seguro que son amiguetes o familiares de algún político. Se debería investigar a quien se le adjudicado tal cantidad de dinero y si realmente se gasta ese dinero en esa finalidad.
Ataulfo 01/07/2020 19:30 #2
Casi un millón de euros que hubiera venido muy bien para ayudar a muchas pymes de las que crean empleo al borde da la quiebra pero pan no, solo circo.
TEqui 01/07/2020 11:25 #1
Menos circo y más seguridad y mascarillas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: