El Ayuntamiento continúa con la decoración de suelos con el pintado de Claudio Moyano
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento continúa con la decoración de suelos con el pintado de Claudio Moyano

En los últimos días, el paso de vehículos y de diferentes elementos ha estropeado otras recién adornadas como la de la vecina Menéndez Pelayo, Constitución o Regalado

Ya no hay marcha atrás. El Ayuntamiento de Valladolid sigue adelante con la decoración del suelo de las diferentes calles peatonales del centro y ahora es el turno de Claudio Moyano, después de Regalado, Constitución y Menéndez Pelayo, y a pesar de que las pintadas de estas últimas apenas han tardado unas semanas en degradarse con el paso de vehículos o por causa de otros elementos.

 

La cuestión es que los operarios comenzaron desde este martes con los preparativos y la base de color verde de Claudio Moyano ya deja entrever cómo quedará decorada la vía, mientras que este miércoles ya se arrancó con otros colores sobre la mencionada base.

 

¿Buscará el Ayuntamiento una forma de proteger estas pinturas? ¿O simplemente se repasarán cada cierto tiempo? Por ahora las preguntas no tienen respuesta y lo único claro es que la obra sigue su paso. De hecho, la próxima calle también peatonalizada que verá su conglomerado con colores será la perpendicular a Claudio Moyano, la de Licenciado Vidriera, que es paralela a Miguel Íscar.

 

COLOCADO DE JARDINERAS

Por otra parte, el Consistorio también ha procedido a lo largo de la tarde de este miércoles a instalar jardineras a lo largo de Menéndez Pelayo para hacer la vía todavía más peatonal después de su pintado.

Los trabajos de decoración de Claudio Moyano. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas