El Ayuntamiento baraja escenarios alternativos a la Plaza Mayor, ocupada por la pista de pádel, para la fiesta de un hipotético ascenso

El Ayuntamiento decidirá el lugar, aunque todo hace indicar que podría instalarse un escenario en la Plaza de Colón y ubicar a los aficionados en Recoletos.

Una nueva estructura volverá a ocupar el espacio más importante de la ciudad, su plaza principal. En este caso será la instalación de la cancha de Pádel que servirá de epicentro para el Torneo del Word Pádel Tour, que se disputará en la capital del Pisuerga del 18 al 24 de junio.

 

No obstante, la gran estructura que se instala para esta importante competición podría interferir en la posible celebración en caso de que el Real Valladolid ascienda a Primera División, tras el partido que se celebrará en el José Zorrilla el próximo 17 de junio, en lo que supone el encuentro de vuelta en la eliminatoria que los blanquivioletas disputan contra el Numancia.

 

Este periódico se ha puesto en contacto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, que se muestra cauto respecto al posible ascenso. Confirma que en la Plaza Mayor será imposible celebrar la fiesta, si el Real Valladolid consigue ascender. Ojalá tengamos ese problema, porque eso significará que el equipo estará en Primera División”.

 

Por el momento se barajan algunas alternativas, aunque no hay nada cerrado. En principio todo apunta a que se podría montar un escenario en la Plaza de Colón y que los miles de aficionados se ubicaran en Recoletos. Alberto Bustos dice que este miércoles se tratará el asunto en la Junta de Gobierno. “Es un tema en el que entra la seguridad, por lo que la Policía y la Concejalía de Seguridad tienen mucho que decir”.

Comentarios

pedro 13/06/2018 22:04 #7
Si lo hacen en la Pl. Zorrilla, conviene que la Policia Municipal proteja la fuente, ya pagamos arreglos por otra celebración
penelope 13/06/2018 06:55 #6
Y digo que mas da que se celebre en la plaza mayor que en la plaza colon? El caso es que se habilite una zona para poder celebrarlo y que haya buena organizacion y seguridad. Si no se celebraran diferentes eventos nos quejariamos porque este alcalde no hace nada y si lo hace mal tambien. Ojala llegue un dia en que la gente opine sobre lo que pasa en la ciudad olvidandose del partido politico al que pertenece uno u otro alcalde
no al pade 13/06/2018 00:10 #5
que hagan el padel en las instalaciones de el cerro de las contiendas
Torre 12/06/2018 18:45 #4
Que pongan el escenario en la plaza zorrilla y los aficionados en la acera de Recoletos ole paseo central del campo grande
Khirs 12/06/2018 17:29 #3
Deja mucho más dinero el futbol en la ciudad que el padel. Asi que si es por dinero mayor cagada no poder celebrarlo en la plaza mayor. Más teniendo en cuenta que todas las televisiones daran en sus telediarios la celebración del ascenso a primera del Valladolid. Dando una imagen unica de su plaza mayor cosa que no se podra hacer. Por el padel ni un canal de television da imagenes de la ciudad.
Para Khirs 12/06/2018 17:01 #2
A lo mejor te da igual a ti, pero a los que pagan las entradas, patrocinadores, jugadores, etc, igual no les da igual, y son los que dejan pasta en la ciudad con el evento.
Khirs 12/06/2018 14:46 #1
Hay que dar las gracias al actual alcalde y al anterior por meternos el mamotreto del padel en la plaza mayor y no poder realizar las celebraciones como deben de ser. El padel da igual donde este, una celebración no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: