El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para un programa formación a parados y personas que quieren mejorar sus condiciones laborales
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para un programa formación a parados y personas que quieren mejorar sus condiciones laborales

La duración de este programa de formación es de treinta horas de formación online y cada participante podrá contar con la atención individualizada de un coach de empleo 

El Ayuntamiento de Valladolid ofrece formación a parados y personas que quieran mejorar sus condiciones laborales a través del curso 'Prepárate para encontrar empleo: procesos, herramientas y habilidades'.

 

El curso, ya abierto a la participación y que se desarrollará del 29 de septiembre hasta el 19 de octubre, está dirigido a mejorar la empleabilidad a través de métodos innovadores y de acompañamiento personalizado con una duración de treinta horas.

 

Organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, el curso pertenece al ciclo Reinnóvate 2021 online, que se dirige a las personas que buscan un empleo o aquellos que lo tienen y desean mejorar su trayectoria profesional y abrirse a nuevas oportunidades laborales.

 

La duración de este programa de formación es de treinta horas de formación online y cada participante podrá contar con la atención individualizada de un coach de empleo que le acompañará y apoyará para proyectar su futuro laboral.

 

Se trata de un programa que combina la formación con la asistencia individualizada y personalizada de 'coaching' para la incorporación, mejora y mayor visibilidad en el acceso al empleo.

 

Se lleva a cabo a través de un acompañamiento individual enfocado a la mejora de la inserción laboral y de las posibilidades de desarrollo profesional y personal de cada participante en el programa.

 

El curso, 'Prepárate para encontrar empleo: procesos, herramientas y habilidades' va dirigido al autoconocimiento del perfil profesional y al diseño de un itinerario personal de inserción, así como de un conocimiento del entorno laboral actual y de las herramientas necesarias para acceder o mejorar el empleo.

 

El plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 29 de septiembre y la selección de participantes se realizará por orden de inscripción en la web de la Agencia de Innovación y desarrollo Económico de Valladolid www.valladolidadelante.es .

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file