El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción al programa 'Primeros pasos para digitalizar tu negocio'
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción al programa 'Primeros pasos para digitalizar tu negocio'

Cartel del programa 'Primeros pasos para digitalizar tu negocio'. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, pone en marcha el programa 'Primeros pasos para digitalizar tu negocio'.

Se trata de un taller online gratuito dirigido a empresas y emprendedores que busca que ofrece la oportunidad de impulsar la adaptación al entorno digital y a nuevas herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de negocio y mejorar la rentabilidad y la gestión.

 

En esta acción del programa de formación de emprendedores CREA 2021 impulsado desde la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio se aborda cómo enfocar el plan de digitalización del negocio de tal modo que los participantes pierdan el medio al nuevo modelo, pongan en marcha las herramientas básicas, y puedan acceder a nuevos nichos y sectores de este entorno, según ha destacado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre. Para aclarar cualquier duda pueden contactar a través de este correo electrónico [email protected] o en el teléfono de la Agencia 983 247 401.

 

Cuando se hayan completado las plazas de este curso, se elaborará una lista de espera que se tendrá en cuenta para la siguiente edición. El curso se desarrollará del 28 de septiembre al 8 de noviembre.

 

El taller 'Primeros pasos para digitalizar tu negocio' va dirigido a empresarios con proyectos ya en marcha y también está abierto a emprendedores con un plan de empresa ya definido que vayan a poner en marcha próximamente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file