El Ayuntamiento, "a punto" de recibir el proyecto para revivir el Parque Juan de Austria
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento, "a punto" de recibir el proyecto para revivir el Parque Juan de Austria

Óscar Puente ha dicho, antes de entrar en la asamblea del equipo de gobierno con los vecinos de la Zona Sur, que la obra irá en los "presupuestos de 2018" y será un espacio "abierto al público".

El Parque Juan de Austria volverá a tener vida en 2018. El alcalde Óscar Puente ha asegurado este martes 21 de noviembre, antes de participar junto con su equipo de gobierno en una asamblea vecinal de la Zona Sur, que el Ayuntamiento está "a punto" de recibir el proyecto y que la obra irá en los presupuestos del año que viene.

 

Puente ha adelantado que "en principio se va a rehabilitar el parque, dotar de juegos infantiles, y ser un espacio en principio abierto al público".

 

Este ha sido uno de los puntos destacados que se abordan esta tarde en el centro cívico, junto con otras peticiones de los vecinos y sus asociaciones. El alcalde también ha sido cuestionado, por parte de los periodistas, por los problemas de aparcamiento que hay en la zona del 4 de Marzo a lo que el primer edil ha respondido: "Se aprobó por unanimidad una moción en la que se estudiará la zona del 4 de marzo, un diagnóstico que no es fácil porque no tienen garages ni privados ni colectivos, y hay semi patios que usan los vecinos de manera irregular para el aparcamiento".