El Aula Valladolid incorpora nuevos patrocinadores y lanza su campaña de socios para la 17-18

"Porque sin ti no sería posible" es el lema con el que se quiere premiar la fidelidad de los abonados, que este año podrán vestir ropa de la línea planeada por FintaSports y Salming.

El Aula Valladolid ha presentado este martes 20 de junio su campaña de abonados. Y lo ha hecho junto a los nuevos patrocinadores que acompañarán al club durante esta temporada 2017-18 para la cual desde la dirección ya llevan meses trabajando.

 

Con el lema 'Porque sin ti no sería posible' "reconocemos que sin el socio, todo esto que estamos desarrollando, no tiene posibilidad a medio plazo", explicaba el presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes.

 

La temporada que acaba de finalizar reunió a 1.035 socios en torno al Aula Valladolid, pero el club no se ha fijado cifras para el curso que está por venir. "El objetivo es pasar de esos 1.035, pero no hemos fijado un número. Para incentivar vamos a vestir a todos los socios con la bufanda del club, quienes renueven o suscriban antes del 3 de septiembre recibirá este regalo" animaba Cifuentes, quien también ha presentado una de las novedades: "Poder renovar los abonos a través de la página web bmaula.fintasports.com".

 

En cuanto al precio, el abono general se sitúa en los 80 euros, cinco más que la campaña pasada. Para familias de tres miembros el precio es de 200 euros, y para cuatro de 240. También hay precios especiales para discapacitados, jubilados, universitarios, desempleados y menores de 18 años, que tendrán su carné por 45 euros. Para los jugadores federados y los de deporte escolar el precio es de 35 euros.

 

FintaSports y Salming, nuevos compañeros del Aula

 

"FintaSports es una empresa de Valladolid dedicada al mundo del balonmano. Para nosotros su página web va a ser muy importante para desarrollar la ropa y otras cuestiones" ha analizado Cayetano Cifuentes sobre uno de los nuevos patrocinadores que ha firmado el Aula Valladolid para esta temporada.

 

El otro, Salming, es una empresa sueca con mucha relación con el balonmano. "Equipan a equipos de la Bundesliga, a equipos femeninos de Suecia y Dinamarca, han firmado con todas las competiciones de la EHF y su apuesta es clara".

 

"Ellos van a elaborar una línea de productos propia del club que se ponen a disposición  de deportistas y socios" ha concluido sobre las empresas el presidente Cifuentes.