El Aula Valladolid incorpora a la chilena Valeska Lovera

Valeska Lovera, nueva jugadora del Aula Valladolid.

Internacional chilena, reforzará las filas del conjunto vallisoletano hasta el final de la temporada. 


 

En una especie de 'más difícil todavía', el Aula Valladolid tiene nuevo refuerzo. El club que preside Cayetano Cifuentes ha cerrado todos los flecos para anunciar la incorporación de la chilena Valeska Lovera hasta el final de temporada.

 

La presentación oficial se realizará este jueves en las instalaciones de GoFit Valladolid. El fichaje se ha cerrado en las últimas horas para añadir una alternativa más al equipo de Miguel Ángel Peñas

 

La internacional chilena Valeska Lovera es una joven lateral derecho, de sólo 18 años de edad, que llega al Aula Valladolid procedente del Club Balonmano Italiano Villa Alemana de Chile. El nuevo fichaje del equipo vallisoletano es una jugadora zurda con un gran lanzamiento exterior, mucha velocidad y un muy buen contraataque. Además, se caracteriza por su facilidad para conectar con el pivote. Todas estas características han convencido a Miguel Ángel Peñas y a su cuerpo técnico para incorporar de manera inmediata a Valeska Lovera. Este sábado, en tierras madrileñas, y en el partido ante el BM Base Villaverde, Lovera debutará con su nuevo equipo.