El Aula se enfrenta en casa al Valencia por cuarta vez esta temporada

El técnico del Aula, Miguel Ángel Peñas, en la rueda de prensa previa al partido ante Valencia. BM AULA

El Canyamelar Valencia de Susana Pareja acaba de recibir la ayuda de un mecenas para solventar la deuda contraída con el estamento arbitral.

El Aula Alimentos de Valladolid disputa este sábado la 17ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en casa ante el Canyamelar Valencia, en el que será el cuarto partido que les enfrente esta temporada después de haber sido rivales en la eliminatoria de la segunda fase de la XL Copa de la Reina. 

 

Las pupilas de Miguel Ángel Peñas reciben al HC Canyamelar Valencia de Susana Pareja que acaba de recibir la ayuda de un mecenas para solventar la deuda contraída con el estamento arbitral, lo que les permitirá disputar de nuevo los encuentros en el Pabellón Municipal El Cabanyal, hecho que el técnico del Aula Alimentos de Valladolid ha celebrado esta mañana en rueda de prensa. 

 

Miguel Ángel Peñas recordaba también el último enfrentamiento ante las valencianas y deseaba que “ojalá fuese parecido” aunque  aseguraba que “no va a ser igual”. “Valencia está en una lucha con cuatro equipos que están en dos puntos, de esos cuatro van a descender tres y van a buscar puntos donde sea y aquí van a intentarlo” aventuraba el técnico. 

 

En cuanto a su equipo, aseguraba que debían intentar que “no nos sorprendan y seguir haciendo lo que estamos haciendo en los últimos partidos. A pesar de que el otro día perdimos ante Elche, que ahora va tercero, hicimos una segunda parte espectacular y queremos seguir en esa línea”. 

 

“Debemos da un buen nivel defensivo, seguimos teniendo a Elena Talavera y Cecilia Cossio lesionadas, no sabemos aún si vamos a poder contar con Cristina Cifuentes y va a entrar en la convocatoria una juvenil, Claudia Fernández, para que nos ayude en lo que pueda. Vamos a buscar mantener nuestro juego, una buen nivel defensivo y correr mucho en ataque, intentando no tener altibajos durante la disputa del partido”, explicaba el técnico. 

 

El partido se disputará en la jornada del sábado a partir de las 19:00 horas en el polideportivo Huerta del Rey.