El Aula Mentor de Medina del Campo mantiene el funcionamiento de sus cursos de forma online
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El Aula Mentor de Medina del Campo mantiene el funcionamiento de sus cursos de forma online

Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

Se da la opción de que se puedan incorporar nuevos alumnos, dado que la matrícula se puede formalizar sin necesidad de salir de casa y en cualquier momento

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) mantiene la actividad formativa de Aula Mentor por vía teléfonica y online tras su suspensión en el formato presencial debido a la situación de Estado de Alarma declara en el país por el coronavirus COVID-19.

 

La responsable del aula se encarga de mantener estas vías activas, así como del seguimiento  tutorial de los alumnos para la realización de cursos que oferta el programa. En concreto, estos pueden comunicarse a través del teléfono 667787091 o por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

 

Además, se da la opción de que se puedan incorporar nuevos alumnos, dado que la matrícula que se puede formalizar online, sin necesidad de salir de casa y en cualquier momento, según informa el Consistorio en un comunicado.

 

"Con estas medidas, queremos facilitar a los ciudadanos que tengan interés, la opción de continuar formándose durante la difícil situación de confinamiento que estamos viviendo y en la que  pasamos tanto tiempo en casa, animándoles a que puedan aprovechar el tiempo libre en ampliar sus competencias profesionales, desarrollar nuevas habilidades o como entretenimiento para aprender", señala el Ayuntamiento.

 

Los cursos, un total de 180, abordan distintas áreas como competencias digitales, diseño gráfico, programación, lengua de signos, atención a personas dependientes, salud, educación infantil, instalaciones, impresión 3D, robótica, diseño web, contabilidad, tributos, patronaje, recursos humanos, ecología o desarrollo personal.

 

Asimismo, esta oferta formativa da la opción de obtener un certificado oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, así como un periodo de prácticas voluntario para aquellos alumnos que lo soliciten. El precio de los cursos es de 24 euros para los cursos de un mes ó 48 para los de dos meses.

 

Noticias relacionadas