Cyl dots mini

El Aula Alimentos de Valladolid sufre para seguir imbatido en Huerta del Rey

Las vallisoletanas tuvieron enfrente a un equipo que defendió muy bien y vendió cara la derrota  (21-20)

El Aula Alimentos de Valladolid logró sumar una nueva victoria en Huerta del Rey para continuar imbatido en su feudo y llegar al parón por el Europeo de Francia a un punto de los puestos de cabeza de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

El balonmano Morvedre planteó desde el inicio un partido muy serio, con una defensa muy fuerte y bien planteada que puso especial atención a la defensa de las pivotes vallisoletanas. Obligó a las chicas de Miguel Ángel Peñas a jugar el ataque en estático, evitando los contraataques y dificultando el juego ofensivo de las locales.

 

Las valencianas movieron rápido y bien el balón el ataque, con la exjugadora del Aula Alimentos de Valladolid Mada Fernández-Agustí como directora de orquesta, muy bien secundada por Rocío Rojas, que hizo mucho daño a la defensa local durante todo el encuentro, y Cristina Polonio.

 

Fueron las defensas de ambas escuadras las protagonistas de la primera mitad, donde los ataques quedaron prácticamente diluidos entre las telas de araña tejidas por las pupilas de Miguel Ángel Peñas y Manuel Etayo.