El Aula Alimentos de Valladolid se verá las caras ante el BM Porriño en la Copa de la Reina
Cyl dots mini

El Aula Alimentos de Valladolid se verá las caras ante el BM Porriño en la Copa de la Reina

Los partidos se jugarán el 27 de enero (Pavillon Municipal de Porriño) y el 30 de enero (Huerta del Rey).

El bombo dejó el enfrentamiento entre el Aula Alimentos de Valladolid y el Balonmano Porriño en la segunda ronda de la Copa de la Reina. La ida de la eliminatoria se va a jugar el 27 de enero en el Pavillon Municipal de Porriño, mientras que la vuelta se jugará en Huerta del Rey el 30 de enero.

 

Las gallegas ocupan el sexto puesto en el Grupo de B la Liga Guerreras Iberdrola con cinco puntos después de conseguir dos victorias y un empate. Mientras las vallisoletanas navegan cuartas en la clasificación, con los mismos puntos que el Balonmano Zuazo, pero con un partido menos.

 

El sorteo ha dejado también los siguientes emparejamientos: CB Morvedre-Rocasa Gran Canaria, Adesar Córdoba BMC Liberbank Gijón, BM Zuazo-Atlético Guardés, Uneatlántico Pereda-BM Granollers y Balonmano Salud Tenerife-Balonmano Elche.

 

De estas eliminatorias saldrán los seis equipos que viajarán hasta Guipúzcoa del 23 al 25 de abril de 2021 para jugar la Fase Final de la XLII Copa de la Reina para la que ya están clasificados el Bera Bera y el Balonmano Málaga.

 

Noticias relacionadas