Cyl dots mini

El Aula Alimentos de Valladolid registra siete nuevos positivos entre su plantilla

Elena Cuadrado celebra el gol que selló la victoria ante Guardés. V. G. GARIBAY

El total asciende ya a nueve y mantiene la cuarentena y los entrenamientos se mantienen suspendidos al menos hasta la semana que viene, cuando todos los integrantes del equipo vallisoletano volverán a someterse a nuevos PCR.

El Aula Alimentos de Valladolid ha detectado siete nuevos positivos por COVID-19, seis de jugadoras y uno en el cuerpo técnico, tras realizar las pruebas PCR en la mañana de ayer. Estos siete casos se suman a los dos positivos detectados el martes.

 

El Aula Alimentos de Valladolid mantiene la cuarentena y los entrenamientos se mantienen suspendidos al menos hasta la semana que viene, cuando todos los integrantes del equipo vallisoletano volverán a someterse a nuevos PCR.

 

En función de los resultados el club tomará las medidas correspondientes, siempre anteponiendo la salud de sus jugadoras y su cuerpo técnico.

 

Por el momento, tanto las jugadoras como el miembro del cuerpo técnico, que han dado positivo por la COVID-19 se encuentran en sus casas aislados y en buen estado de salud.