El Aula Alimentos de Valladolid reforma su pretemporada y acuerda un partido ante el BM Porriño

Tras la suspensión del partido amistoso que el Aula Alimentos de Valladolid debía jugar este jueves con el Bera Bera, el equipo vallisoletano se estrenará en Huerta del Rey ante las gallegas.

Tras la suspensión del partido amistoso que el Aula Alimentos de Valladolid debía jugar este jueves con el Bera Bera, el equipo vallisoletano ha conseguido cerrar un nuevo encuentro de pretemporada ante el Conservas Orbe Rubensa Porriño. El encuentro se disputará en Huerta del Rey, a partir de las 20:00 horas, y con público, lo que supondrá el estreno en casa del conjunto de Miguel Ángel Peñas en esta pretemporada tras los partidos en Peñafiel, ante el Cleba, y en Villacelama, ante el Guardés.

 

El partido debía jugarse en la localidad navarra de Lerín, pero las autoridades no lo permiten y ambos clubes buscaron otra alternativa. El Aula ofrecíó al Bera Bera disputarlo en Huerta del Rey pero el conjunto guipuzcoano prefirió que fuera en el pabellón Bidebieta de San Sebastián este miercoles por la mañana, lo que impedía a las vallisoletanas desplazarse al tratarse de un horario que dificultaba el viaje,

 

De esta forma, el siguiente choque de pretemporada de las jugadoras que dirige Miguel Ángel Peñas será el Pozuelo-Aula Alimentos de Valladolid que se celebrará el sábado 22 de agosto. Será el cuarto partido para las vallisoletanas. En el primero derrotaron al Cleba León en Peñafiel (37-15) y en el segundo perdieron ante el Atlético Guardés (31-21) en la localidad leonesa de Villacelama.