Cyl dots mini

El Aula Alimentos de Valladolid pone a la venta las entradas para la Challenge Cup

Los socios podrán adquirir una localidad por 10 euros o unirse a la promoción 5+5, en la que pueden comprar dos entradas por cinco euros cada una y llevar a un acompañante a la importante cita europea.
 

El Aula Alimentos de Valladolid pone este lunes a la venta las entradas para la histórica eliminatoria que les va a enfrentar con el Mecalia Atlético Guardés en los cuartos de final de Challenge Cup.

 

Los precios para los socios serán de 10 euros cada localidad, pero tienen tienen la posibilidad de unirse a la promoción '5+5', por la que pueden actuar como embajadores del club al comprar dos entradas por cinco euros cada una y acudir a Huerta del Rey acompañados de otro aficionado.

 

Los no socios que quieran apoyar al equipo a Huerta del Rey podrán adiquirir las entradas a 15 euros cada localidad. Por su parte, para los menores de 18 años, las entradas tendrán un coste de 10 euros.

 

El Aula alimentos Valladolid ha creado un paquete de 10 entradas por 120 euros, lo que se traduce en que cada entrada costará 12 euros para los seguidores del Mecalia Atlético Guardés. Todos los aficionados al Aula Alimentos de Valladolid que adquieran un paquete de diez entradas también podrán sumarse a esta promoción.

 

Las entradas se podrán adquirir desde este mismo lunes en las oficinas del club (C/Cigüeña, 11), de 19:00 horas a 21:00 horas, y en los siguientes puntos de venta: Bar La Terraza, Pizzería La Nonna y Bar Lladoli.

 

El partido de ida se jugará en Huerta del Rey el domingo 1 de marzo, a las 12:00 horas, mientras que la eliminatoria se decidirá en tierras gallegas el domingo 8 de marzo, desde las 19:00 horas. Después de su clasificación para la fase final de la Copa de la Reina, el equipo vallisoletano busca ahora las semifinales de la Women´s Challenge Cup.