El Aula Alimentos de Valladolid continúa el carrusel de renovaciones
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Aula Alimentos de Valladolid continúa el carrusel de renovaciones

Rafi Bergara continuará una temporada más en el club junto al resto de jugadoras que también han firmado su extensión.

Rafaela Bergara 'Rafi' volverá a vestir la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid en la temporada 2020-2021. El equipo vallisoletano sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima campaña mientras continúa el parón obligado de todas las competiciones. La primera línea uruguaya ha crecido esta temporada al mismo ritmo que el equipo y ahora quiere sumar aún más en el Aula Alimentos de Valladolid.

 

"El club tiene un gran proyecto y yo quiero contribuir a conseguir los objetivos, además cuenta con un gran cuerpo técnico y con jugadoras espectaculares. Estoy muy feliz de poder continuar un año más aquí y crecer en lo personal y en lo deportivo", asegura la joven jugadora

 

Miguel Ángel Peñas ha asegurado que su renovación era primordial dado el trabajo que hace la uruguaya en defensa."Labor oscura", como asegura el técnico.

 

Poco a poco el Aula Alimentos de Valladolid comienza a coger forma de cara a la próxima campaña y todavía se espera el anuncio de nuevas renovaciones. Ahora solo queda esperar que se sepa si se podrá reaunudar la competición y ver si el sueño de la competición europea puede volver a disputarse.