El Aula Alimentos de Valladolid comienza su pretemporada invernal

Imagen de un partido anterior del Aula

La competición nacional se para por la disputa del Mundial de Japón.

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve al trabajo tras los días de descanso concedidos por el cuerpo técnico y lo hace con una pretemporada invernal que tendrá una duración de un mes para llegar a punto a la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

La competición nacional, parada por la disputa del Mundial de Japón en el que las jugadoras del club vallisoletano Yunis Camejo (Cuba) y Joana Bolling (Argentina) estarán presentes con sus respectivas selecciones, se retomará el 21 de diciembre para las pupilas de Miguel Ángel Peñas, que rendirán visita al todopoderoso Bera Bera en BideBieta.

 

Hasta entonces, las vallisoletanas tendrán casi un mes para disputar tres partidos amistosos con los que afinar la puesta a punto. Una minipretemporada, habitual en los últimos años por los compromisos de las selecciones en estas fechas, que comienza mañana con el primero de los amistosos ante la selección de Chile.

 

La selección de Chile que disputó un amistoso ante la selección de Castilla y León, con numerosas caras del Aula Alimentos de Valladolid entre sus filas, seleccionador incluido, el pasado domingo y que llegará mañana hasta Huerta del Rey con ganas de ponérselo complicado a las de Peñas.

 

El encuentro, que se disputará a las 18:30 con entrada libre, será el primero de los programados para el equipo vallisoletano. El segundo será tan solo unos días después, el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas contra el Balonmano Alcobendas, a quien se devolverá la visita el día 14 de diciembre a las 18:00 en el Pabellón de los Sueños.

 

Así, y tras unos días de descanso, el Aula Alimentos de Valladolid retoma el trabajo con la vuelta a la Liga en el horizonte con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles.