El Atlético Valladolid, uno de los mejores locales de la Liga Asobal

Los de Nacho González suman ocho victorias en nueve enfrentamientos en Huerta del Rey, guarismos que solo manejan los tres primeros clasificados de la máxima categoría: Barça, León y La Rioja.

El Atlético Valladolid, en su primera participación en la Liga Asobal, ha hecho de su pista un fortín casi inexpugnable. En sus nueve enfrentamientos en Huerta del Rey los de Nacho González suman ocho victorias y tan solo una derrota, en la primera jornada ante Puente Genil (26-27).

 

Esa cifra ganadora del Recoletas se asemeja solo a la que firman los mejores equipos esta temporada. El Ademar León, con diez de diez en casa, y el FC Barcelona, también con pleno en sus nueve partidos, son los mejores locales, detrás de los cuales se sitúan los vallisoletanos por delante de Naturhouse la Rioja, con dos derrotas.

 

El Recoletas Atlético Valladolid es, tras la jornada 19, octavo y entre sus asignaturas pendientes está la de ganar fuera de casa, dondo solo ha sumado una victoria y un empate. Todo ello teniendo en cuenta que por Valladolid deben pasar aún el FC Barcelona, León y La Rioja, primero, segundo y tercero respectivamente.

 

1.036 EUROS RECAUDADOS PARA ENFERMEDADES RARAS

 

En el partido disputado este sábado 25 en Huerta del Rey el Recoletas Atlético Valladolid organizó un sorteo para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, en favor de la Asociación Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). El club logró recaudar 1.036 euros gracias a los objetos donados por personajes del mundo del deporte y la cultura de Valladolid.