El Atlético Valladolid se une a la asociación We can be heroes en su lucha contra el cáncer

El Atlético Valladolid lucirá el logo de We Can be Heroes. TRIBUNA

El equipo vallisoletano incluirá el logo de la asociación en sus camisetas durante toda la temporaday participará en diversas actividades organizadas por We can be heroes.

El Atlético Valladolid colaborará durante toda la temporada con la asociación sin ánimo de lucro We can be heroes, una agrupación que lucha contra el cáncer, y en especial contra el cáncer de mama que padecen mujeres.

 

El equipo vallisoletano de División de Honor Plata de balonmano masculino llevará en sus camisetas el logotipo de We can be heroes para difundir su mensaje de apoyo a los enfermos de cáncer. El logo estará presente en las camisetas durante toda la temporada 2015-2016.

 

El estreno de la camiseta con la imagen de la asociación se producirá este sábado durante el encuentro de la quinta jornada de Liga que enfrentará al Atlético Valladolid y al Grupo Covadonga (Huerta del Rey, 20.00 horas). El acuerdo también incluye la participación del club en otras actividades que organice la asociación We can be heroes durante la presente campaña.