El Atlético Valladolid se impone a un MMT Seguros muy aguerrido en el último ensayo previo a la Liga

Ver album

Atlético Valladolid y Balomano Zamora exhiben argumentos, la intensidad y la defensa, de cara al inicio de Liga.

El Atlético Valladolid se ha impuesto (18-23) al MMT Seguros de Zamora en la última prueba de ambos equipos de cara al inminente inicio de la Liga Asobal, que arranca el próximo fin de semana como tres conjuntos de Castilla y León en la máxima categoría, pucelanos, zamoranos y Ademar de León. El conjunto vallisoletano ha impuesto su mayor rotación de jugadores a una fuerte defensa zamorana, que ha tenido a su meta Carlos Calle como baluarte. Y ambos entrenadores terminaron contentos con el último ensayo antes de los partidos serios.

 

El partido fue algo diferente al de hace unos días en el que el Atlético Valladolid se impuso con más claridad. En este caso, los pucelanos aprovecharon que cuentan con 16 jugadores para meter el ritmo alto y constante que le gusta a su entrenador, pero se toparon con un MMT Seguros que tardó un poco en entonarse, pero que cuando lo hizo fue un fortín atrás y, en última instancia, con su portero, flamante fichaje este año, Carlos Calle, que hizo paradas de mérito. Al descanso el resultado era corto y la diferencia mínima (7-9) y se estiró en la reanudación por el mayor ritmo de los pucelanos, ya que hubo cambio en la portería zamorana pero Posado hizo paradas de nivel. La clave, el repliegue tras ataque fallido, donde el Atlético Valladolid hizo mucho daño al Balonmano Zamora. Muy destacados el pucelano Víctor y, además del meta, el zamorano Jortos.

 

Al final, partido y triunfo en el Memorial Manuel Camba para Atlético Valladolid-Recoletas que señala el ritmo como su principal fuerza para esta liga, además del factor cancha, del que el MMT Seguros tendrá que tirar para jugar sus opciones en el objetivo común de la permanencia.