El Atlético Valladolid se hace su foto de familia

FOTO DE FAMILIA DEL ATLÉTICO VALLADOLID 2018-2019

Todos los jugadores, desde la cantera hasta el primer equipo, han posado ante las cámaras en un acto que ha dejado guiños a los cinco años de existencia del club.

Todos los jugadores y entrenadores del Recoletas Atlético Valladolid se reunieron en Huerta del Rey para la tradicional foto de familia, con un guiño a los cinco años de existencia del club. Dentro de unos meses el club cumplirá cinco años de existencia y como punto de partida ayer se realizó la imagen de grupo en la que aparecen todos los jugadores y entrenadores del equipo vallisoletano.

 

Un año más todos los miembros del Recoletas Atlético Valladolid se reunieron para realizar esta imagen conjunta. Allí estuvieron desde los más pequeños de la cantera hasta el equipo profesional de Liga Asobal. Unas 300 personas entre jugadores y técnicos, que posaron para recordar una imagen histórica para el club.

 

En esta ocasión también hubo un guiño especial al quinto aniversario de existencia del club y todos los presentes formaron un número cinco en mosaico en la pista de Huerta del Rey. Un cinco que representa ese quinto aniversario del nacimiento del club y que todos celebraron en esta pequeña fiesta.

 

En el parqué de Huerta del Rey estuvieron los niños y jóvenes jugadores de la cantera y del programa ¡A jugar balonmano!, más sus entrenadores, delegados y ayudantes. A los que hay que sumar los jugadores de Liga Asobal, los componentes del cuerpo técnico y médico del primer equipo, los miembros de los dos equipos de veteranos y la directiva del club. En total, una 300 personas que forman parte del Recoletas Atlético Valladolid y que dan vida a este proyecto que está a punto de cumplir su quinto año de vida.

 

A los equipos del programa A Jugar Balonmano! se unieron los equipos de categoría infantil, cadete y juvenil, la plantilla del primer equipo, que milita en la Liga Asobal, y la de los dos equipos veteranos, masculino y femenino, que forman parte del programa Yo Jugué!

 

ROBERTO PÉREZ, EN CETRAS

 

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Roberto Pérez visitó ayer CETRAS, el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales. El lateral vallisoletano pasó una tarde con ellos e hizo labores de voluntariado para ayudar a esta organización.

 

 

Roberto Pérez conoció la asociación y mantuvo un encuentro con varias mujeres en tratamiento y rehabilitación de la adicción al juego. El objetivo es promover los beneficios de una vida más saludable a través del deporte y Roberto Pérez pudo contar su experiencia y animar a estas personas a que mantengan hábitos saludables. En este centro son tratados también personas con problemas de adicción como el alcoholismo, juego, trastornos alimenticios, tecnología, etc…

 

Esta visita está dentro del acuerdo de colaboración firmado entre el club y CETRAS para desarrollar actuaciones conjuntas a lo largo de esta temporada con el objetivo de fomentar los valores deportivos en pacientes con adicciones sociales, así como poner en marcha programas de prevención y formación entre los niños participantes en diversas acciones sociales organizadas por el club de balonmano.