El Atlético Valladolid recibirá cinco galardones en los Premios Regionales 2016 de balonmano
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El Atlético Valladolid recibirá cinco galardones en los Premios Regionales 2016 de balonmano

Además de al equipo campeón de División de Honor Plata, recibirán una medalla al mérito deportivo Fernando Hernández y Nacho González. 

El Atlético Valladolid será uno de los grandes protagonistas en los próximos Premios Regionales 2016 que entrega la Federación de Balonmano de Castilla y León ya que recibirá hasta cinco galardones en la gala que se celebrará el próximo 11 de junio.

 

La Federación de Castilla y León de Balonmano concederá medallas e insignias al mérito deportivo por su aportación al balonmano a lo largo del tiempo al capitán del Atlético Valladolid, Fernando Hernández como jugador; al técnico del primer equipo, Nacho González como entrenador; y a Carlos Mínguez, encargado del programa ‘Yo Jugué’, como directivo.

 

Además, se entregará una placa especial a título póstumo al que fuera director deportivo del Atlético Valladolid, Antonio Garnacho del Valle.

 

Además, en el curso de la Gala serán reconocidos otros clubes y equipos mejor clasificados en sus respectivas competiciones. Entre ellos al Atlético Valladolid Recoletas como campeón de la División de Hono Plata masculina y su ascenso a Liga Asobal.

 

La Federación entregará otros premios a jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, jugadores base, leyendas del arbitraje, leyendas del balonmano, medios de comunicación, clubes, entidades e instituciones.

 

Los premios serán entregados en el transcurso de la Gala Regional que se celebrará el próximo día 11 de junio de 2016 a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.