Cyl dots mini

El Atlético Valladolid quiere sumar su tercera victoria consecutiva en Granollers

ATLÉTICO VALLADOLID

Los gladiadores azules visitan al Fraikin  con mucha confianza tras sus últimas dos victorias seguidas ante Anaitasuna y Ademar, y recuperan a Jorge Serrano, convocado después de su grave lesión.

El Recoletas Atlético Valladolid se mide este viernes 26 de abril al Fraikin BM Granollers en la 26ª jornada de Liga Asobal. Un encuentro que se disputará en el Palau d’Esports de Granollers a partir de las 20.30 horas.

 

Los vallisoletanos llegan con mucha confianza tras sumar dos victorias consecutivas ante el Helvetia Anaitasuna (28-33) y el Abanca Ademar León (27-26), dos triunfos de prestigio que ha dado un empujón al equipo en su lucha por la octava plaza que ahora posee el BM Benidorm con 25 puntos. Por su parte, el Recoletas Atlético Valladolid suma 24 puntos y quiere aprovechar su racha positiva de juego y resultados.

 

No en vano, los gladiadores azules buscan igualar su mejor racha en Liga Asobal, tres victorias consecutivas, conseguida en la campaña 2016-2017 cuando se impuso a Cangas, Villa de Aranda y Sinfín de la décima a la duodécima jornada.

 

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, reconocía que tras las dos últimas victorias el equipo está más tranquilo. “Hemos trabajado mucho mejor esta semana. Ganar siempre es una bendición, trabajamos todos con menos presión y se nota en los entrenamientos”, indico. “Pero hay que apretar en estos momentos buenos, cuando vienen vacas flacas se necesita más tranquilidad, y es ahora cuando se puede entrenar duro porque queremos ganar tres partidos seguidos en Asobal, un reto importante que no es sencillo”.

 

Pisonero ha hablado del buen momento de forma actual de su equipo. Tenemos jugadores que han encontrado ahora su mejor momento de juego, con un gran crecimiento personal. Vemos pequeños brotes en gente que nos van a dar rendimiento, como Rubén Río y Víctor Rodríguez, con un rendimiento en los últimos partidos de mucha categoría, algo que no lo hemos tenido durante el año, sí en defensa. El trabajo nos va a dar frutos”.

 

Los vallisoletanos no podrán contar con Miguel Camino, lesionado en el último encuentro, pero sí recuperan a Jorge Serrano, que podrá viajar con el equipo después de seis meses y medio lesionado.