El Atlético Valladolid quiere alcanzar los 2.000 abonados para acabar la temporada

Mario Arranz y Enrique López, durante la presentación. AT.VALLADOLID

El equipo azulón ha lanzado su campaña de abonados para la segunda mitad de la competición, en la que jugarán en Huerta del Rey los mejores equipos de la Liga.

El Recoletas Atlético Valladolid arranca su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal. Una segunda mitad de competición en la que el equipo vallisoletano recibirá a los clubes más fuertes de la liga: FC Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja o Ademar León, entre otros. Este es el principal aliciente de una campaña que también contará con precios asequibles para que los aficionados puedan sumarse a la familia del Recoletas Atlético Valladolid.

 

‘Abónate al mejor balonmano. Abónate al Recoletas Atlético Valladolid’ es el lema elegido para esta campaña que pretende atraer a más aficionados a las gradas de Huerta del Rey en una segunda vuelta. La imagen de la campaña en las redes sociales se completa con este vídeo.

 

El Recoletas Atlético Valladolid pretende continuar con su crecimiento constante en número de abonados después de sumar 1.624 en la temporada 2014-2015 y 1.710 en la campaña 2015-2016. El club cuenta en su primera temporada en la máxima categoría con 1.936 abonados, tal y como explicó el presidente, Mario Arranz. Queremos intentar atraer a la afición a una segunda vuelta espectacular en Huerta del Rey. Es lo que estábamos esperando todos: ver en casa a los mejores equipos con un abono con precios absolutamente populares para estos ocho partidos”, dijo.

 

Enrique López, directivo responsable de comunicación del club, explicó los detalles de la promoción: “Queremos que la gente se sume al equipo y que pueda disfrutar de los grandes partidos de la segunda vuelta”. Recordó que les visitan "los mejores de la liga y seguro se vivirán partidos épicos". "Necesitamos la ayuda de la afición. La idea es llegar a los 2.000 abonados, creemos que es alcanzable, tal y como nos planteamos a principio de temporada”.

 

El club ha fijado los precios de esta campaña de segunda vuelta en 60 euros el abono normal, 40 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 25 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento).

 

El abono incluye los ocho partidos de la segunda vuelta ante Helvetia Anaitasuna (11 febrero), Fraikin BM Granollers (25 febrero), FC Barcelona Lassa (11 marzo), BM Benidorm (1 abril), Naturhouse La Rioja (8 abril), BM Villa de Aranda (22 abril), Ademar León (13 mayo) y Fertiberia Puerto Sagunto (27 mayo).

 

Los abonos pueden obtenerse desde este 30 de diciembre en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

 

En cuanto a lo deportivo, Mario Arranz, valoró positivamente la primera vuelta de la competición: “Queremos consolidar en la segunda vuelta el trabajo realizado durante la primera mitad de liga. Somos novatos y hemos pecado de falta de experiencia. Debemos ser más competitivos y un poco más ambiciosos. Sin tener ninguna meta salvo la de mantenernos en Asobal”.