El Atlético Valladolid, con el comercio de proximidad
Cyl dots mini

El Atlético Valladolid, con el comercio de proximidad

También el CBC Valladolid mostrará su apoyo, como ya hizo el Aula. El objetivo, apoyar y atraer al cliente hacia las tiendas locales.

El Recoletas Atlético Valladolid se ha sumado al apoyo al comercio de proximidad de Valladolid a través de la campaña ‘Tiendas únicas, el comercio da vida a tu ciudad’. Toda la plantilla al completo del equipo de Liga Asobal se fotografió este jueves 8 de noviembre en la pista de Huerta del Rey con un cartel de apoyo a la campaña: “Tu comercio es tu equipo… ¡Apóyalo!. El comercio da vida a tu ciudad”.

 

La campaña está impulsada por Fecosva (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid) junto con la Cámara de Comercio de Valladolid y en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, y pretende transmitir al consumidor la importancia del comercio de proximidad en la vida de la ciudad y la necesidad de mantenerlo con la implicación de todos.

 

El vicepresidente de Fecosva, Jesús Herreras, ha querido agradecer la implicación y el apoyo del club Recoletas Atlético Valladolid con el comercio de Valladolid. Herreras estuvo presente en la toma de la imagen junto al presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el resto del equipo.

 

El CBC, también en la campaña

 

El club de baloncesto de la ciudad, el CBC Valladolid, también mostrará su apoyo al comercio local en el partido a disputar el día 9 de noviembre, este viernes, a las 19:45 horas frente a Cáceres, en el Pisuerga.