El Atlético Valladolid celebra sus 'Lentejas solidarias' este próximo jueves

Cartel de las 'Lentejas solidarias'.

Los 20 euros del importe de la comida por persona irán íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Atlético Valladolid, de la mano de Alimentos de Valladolid y Restaurante Los Zagales, celebran este próximo jueves 7 de febrero a partir de las 14:30 horas, en el citado establecimiento de la calle de la Pasión, el evento gastronómico-solidario las 'Lentejas solidarias'. Se trata de una iniciativa muy especial ya que el importe recaudado de las personas que acudan a la comida se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

El menú para esta jornada tan especial incluye: entrantes, plato principal con lentejas, vino, pan y postre, un sorteo de regalos de los patrocinadores y una entrada para presenciar el partido de la Liga Asobal de balonmano entre el Atlético Valladolid y el Frigoríficos Morrazo. El importe por persona es de 20 euros y los tickets pueden adquirirse tanto en las oficinas del club (Pabellón Huerta del Rey) como en Pantaleón Muñoz (Mercado del Val; San Blas, 2; Juan de Juni, 3).

 

Colaboran también en esta iniciativa: Diputación de Valladolid, Adegas Valmiñor-Bodegas Ébano, Quesería Artesanal Las Cortas; Regalos Publicitarios Rubí 5, Salchicherías-Mantequerías Pantaleón Muñoz, Panadería-Repostería Elías Marcos, Azzurro Moda Hombre