El Atlético Valladolid anuncia la baja médica del joven Álvaro Martínez

Álvaro Martínez.

El pivote, hermano gemelo de Miguel Martínez, padece una afección renal y deberá detener cualquier actividad física de alto nivel durante su recuperación.

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Álvaro Martínez Lobato tendrá que apartarse del equipo debido a una afección renal inflamatoria que le obliga ineludiblemente a un reposo deportivo mientras se le realizan estudios médicos complementarios. Para su recuperación requiere de un tiempo de reposo, aún por determinar según su evolución, pero estimado entre 9 y 12 semanas.

 

Álvaro Martínez se une en la enfermería del club al lesionado Claudio Ramos, también pivote, por lo que durante su ausencia el Recoletas Atlético Valladolid contará solo con dos pivotes en la plantilla: Robin Dourte y Nico López.

 

Álvaro Martínez, con 20 años de edad, ha disputado esta temporada 18 partidos oficiales con el Recoletas Atlético Valladolid y ha marcado 30 goles (21 en Liga, 3 en Copa del Rey y 6 en la Copa ASOBAL). La pasada campaña ya disputó 13 partidos con el primer equipo, anotando 15 goles. Además, el pasado verano el jugador vallisoletano disputó el Campeonato del Mundo con la selección española junior, ocupando la décima plaza. 
 

Noticias relacionadas