El Atlético Valladolid, ante su primer test de pretemporada

DANIEL ÁLVAREZ

El conjunto azulón recibe este viernes (20:30 horas) al BM Logroño La Rioja en Huerta del Rey, con entrada gratuita.

El Recoletas Atlético Valladolid afronta este viernes su primer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará en casa, en el pabellón Huerta del Rey, ante el BM Logroño La Rioja a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita.

 

Después de dos semanas de pretemporada los gladiadores azules de David Pisonero se miden al BM Logroño La Rioja con toda la plantilla al completo después de la reincorporación al trabajo de todos sus jugadores. Será esta la primera ocasión en la que los nuevos fichajes del equipo vallisoletano: Carlos Calle, Gastón Mouriño, Manu García y Dani Pérez, se pongan la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid.

 

En este primer amistoso el técnico vallisoletano repartirá minutos entre todos los jugadores y el único objetivo será continuar trabajando para que la plantilla llegue físicamente preparada al inicio de la Liga Asobal el 8 de septiembre.

 

El BM Logroño La Rioja está ahora dirigido por Miguel Ángel Velasco y llegará a este partido con nueve caras nuevas con respecto a la temporada anterior: Sergey Hernández, Erik Balenciaga, Tomas Moreira, Vanja Ilic, Edward Scott, Frank Cordie, Dariel García, Bálint Fekete y Claudio Ramos.

 

El próximo encuentro amistoso del Recoletas Atlético Valladolid se disputará el viernes 17 de agosto en Guadalajara, ante el Quabit Guadalajara. El calendario de encuentros amistosos previstos para el Recoletas Atlético Valladolid es el siguiente:

 

 

Los gladiadores azules arrancarán la Liga Asobal el 8 de septiembre en la pista del Liberbank Cuenca y jugarán su primer partido en Huerta del Rey el 15 de septiembre ante el Bidasoa Irún.

Noticias relacionadas