El Atlético Tordesillas presenta una camiseta muy 'dulce'

ATCO. TORDESILLAS

La reconocida empresa que elabora los Polvorones El Toro y el club rojiblanco han diseñado una llamativa equipación que lucirá el primer equipo en sus partidos de Tercera División a partir de Navidad.

El Club Atlético Tordesillas y la empresa tordesillana Dulces Galicia, que elabora los conocidos Polvorones El Toro, han presentado este sábado una nueva equipación para el primer equipo, que milita en el grupo octavo de Tercera División, en conmemoración a este famoso dulce de la localidad.


La idea original surgió de la buena amistad que une a ambas entidades, del Presidente del Club, Óscar Serrano, y del responsable de la marca, Álvaro Galicia, con el fin de generar expectación para el espectador realizando una campaña publicitaria que genere sinergias para ambas partes.


Esta llamativa equipación, que lucirá el primer equipo en sus partidos durante la época de Navidad, tiene también el objetivo por parte del Club de homenajear a la empresa en el año en que Amador Galicia, 4º generación de esta, falleció. La marca quiere también tener un gesto hacia el Club, de ayuda y ánimo al conjunto rojiblanco tras la mala racha de resultados que ha obtenido en las últimas jornadas y sirva de aliciente para que pueda revertir la situación.

Noticias relacionadas