El Atlético Tordesillas gana al Real Burgos y sigue superando su mejor registro en Tercera

El conjunto vallisoletano se impuso por 0-1, gracias al gol de Alberto Bayón, y se mantiene a las puertas del play-off.

Sin hacer ruido y con el trabajo por bandera, el Atlético Tordesillas sigue superándose. En la mañana de este domingo visitó al Real Burgos y, a pesar de la superioridad, solamente pudo ganar por 0-1. El gol lo marcó Alberto Bayón en el minuto 57, tras cabecear a la red un centro lateral.

 

Un tanto que terminó valiendo tres valiosos puntos que le colocan con 50. Después de la victoria del Palencia Cristo Atlético en esta misma jornada, el conjunto vallisoletano sigue siendo sexto y continúa a las puertas del play-off, con el que sueña tras atar su permanencia en el Grupo VIII de Tercera.

 

Los números del Torde están siendo tan buenos que el pasado fin de semana superó su mejor registro en la categoría, cuando se impuso por 2-0 al Atlético Bembibre y se colocó con 47 puntos, por los 46 que tuvo en la misma jornada (27) en la temporada 2002/03. En aquella ocasión, los rojiblancos finalizaron en quinta posición, con 68 unidades, y se quedó a las puertas de jugar la promoción, que sí disputó el Guijuelo con esa misma cifra.

 

Y es que, pese a los buenos registros de los de Santi Sedano, todo apunta a que jugar la promoción será mucho más difícil para su equipo. Pero este Tordesillas, de momento, no tiene techo. Con la victoria en Las Pistas del Helmántico ante Unionistas demostró que es capaz de todo, por lo que en las diez jornadas restantes tiene derecho a soñar con cotas mayores a las de su objetivo inicial: la salvación. Eso sí, siempre a base de trabajo.

Noticias relacionadas