El Atlético Tordesillas comienza a mover ficha
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Atlético Tordesillas comienza a mover ficha

El Torde celebra un gol. SERGIO SANZ

El conjunto rojiblanco ha dado a conocer la baja de seis jugadores para la próxima temporada y espera “reforzarse bien”.

Después de conseguir el paso más difícil, el de mantener a Santi Sedano en el banquillo, el Atlético Tordesillas sigue trabajando en la planificación de la plantilla para la temporada 2018/19. La entidad rojiblanca no quiere dejar pasar el tiempo y por ello, una semana después del anuncio del técnico, ha dado a conocer las primeras bajas y renovaciones.

 

En el capítulo de jugadores que no continuarán se encuentran Adalia, Mato, Juanmi, Álex López, Jorge Gómez y Sergio Rivera. Los dos primeros dicen adiós tras cumplir con creces en las últimas temporadas; aunque en la más reciente casi no tuvieron protagonismo sobre el césped, sí lo protagonizaron fuera de él.

 

Mientras, Juanmi y Álex López ponen fin a su etapa tras ser piezas importantes en el Torde y dos jugadores que cumplieron cuando se lo requirieron. Sus salidas parecen sin retorno y no como la de Rivera, ya que en el club rojiblanco intentarán que el Guijuelo le vuelva a ceder.

 

El segundo entrenador, Kike, tampoco seguirá; de igual manera que el director deportivo, Francisco Ferrero, y el analista David Cantalapiedra. Por otro lado, el Torde ya ha anunciado la continuidad de una de las piezas clave en el centro del campo, como es Abel Conejo, y la del preparador físico Alberto Ruiz.

 

Los movimientos no pararán en las próximas semanas. Javi Borrego, el pichichi, también termina su contrato de cesión y su futuro parece estar en Segunda B, como el del portero Iago. Ante estas sensibles bajas, desde Las Salinas apuestan por la tranquilidad y el trabajo, ya que aseguran que están “intentando reforzarse bien”.

Noticias relacionadas