El Atlético Tordesillas - Bupolsa, un partido de muchas emociones hacia el play-off

El equipo vallisoletano venció para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo, ayudado por casi 1.000 aficionados que se dieron cita en Las Salinas.

Nervios, emoción, goles y una gran celebración. El partido entre el Atlético Tordesillas y el Bupolsa se vivió de manera muy especial en Las Salinas, donde se reunieron casi 1.000 aficionados rojiblancos. Una cita más para la historia que tuvo final feliz, después de la victoria por 3-1.

 

El municipio vallisoletano se vistió de gala en la previa al choque, disputado el pasado domingo, y sus vecinos no faltaron para montar una gran fiesta en el campo de fútbol. Con bufandas, camisetas, banderas o el pack completo, los aficionados empujaron a su equipo al triunfo.

 

Los goles antes del descanso de Roberto Simón y Villa desataron la locura en Las Salinas, aunque tras el paso por vestuarios el guion cambió con la expulsión de Cristian y el 2-1, anotado por Guti. Pero el Torde dio otra lección y aguantó unos 40 minutos en inferioridad numérica. De hecho, el riojano, que abrió la lata, cerró el marcador para que toda la localidad respirase y oliese un poco más fuerte el aroma a play-off.

REPORTAJE GRÁFICO: SERGIO SANZ

Noticias relacionadas