El asilo de Medina del Campo planta cara al coronavirus gracias la donación de un arco desinfectante

Una empresa de Matapozuelos ha donado la estructura, ubicada en la entrada de acceso, para frenar los contagios en el centro.

El asilo de ancianos de las Hermanitas de los Desamparados de Medina del Campo planta cara al coronavirus gracias a la instalación de un arco de seguridad, donado por una empresa de Matapozuelos.

 

Gracias a un sencillo sistema, todas las personas que entran o salen del centro de mayores acceden por una estructura que facilita la desinfección. Una serie de difusores, integrados en el arco, similares a los que se emplean en la maquinaria agrícola, rocía a las personas de pies a cabeza, con una solución compuesta por agua y lejía.

 

Esta medida se suma a las distintas acciones realizadas por los Cuerpos y Fuerzas del Estado en las residencias de ancianos, con la premisa de preservar la salud de los mayores y trabajadores del centro.

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha agradecido a Melumen SLU la consideración hacia nuestra localidad y su solidaridad con las personas más vulnerables de nuestra Villa.