El artista de la boda de Rafa Nadal llega con su espectáculo a Valladolid

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, el Teatro Zorrilla acogerá el show de 'El Imitador' el sábado 15 de febrero.

TEATRO ZORRILLA 

  • Sábado 15 de febrero, a las 20.30 horas
  • Precio único: 22 euros
  • Venta de entradas en taquilla del teatro (983 351 266) y Entradas.com

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a con su espectáculo para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender. 

 

Recientemente se ha cumplido un hito con la función: Julián Fontalvo fue el único artista que actuó en la boda de Rafa Nadal, donde realizó un fragmento de 25 minutos del espectáculo El Imitador. Ahora es el momento de poder disfrutarlo por completo.

 

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segunda temporada con este espectáculo de creación propia 'El Imitador'. Su número de imitaciones “LA VOZ” ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

 

En 'El Imitador', Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

 

Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.