El Aquae Campus, una completa jornada de innovación y creatividad, llega a Valladolid

El Auditorio Miguel Delibes, donde tendrá lugar el Campus Aquae. TRIBUNA

Tendrá lugar el próximo viernes en el Auditorio Miguel Delibes para todo aquel que quiera inscribirse, en un evento en el que se dilucidará y reflexionará con varias conferencias y mesas redondas sobre emprendimiento e innovcaión de empresas.

PÁGINA DE REGISTRO

 

www.fundacionaquae.org

Ya ha llegado, ya está aquí. Este viernes, 6 de noviembre, tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el Aquae Campus, un evento dinámico e integrador que busca llegar a toda la ciudadanía con contenidos que permiten conocer las ideas y procesos que más están marcando la transformación del mundo en que vivimos a través de ‘La Revolución de las Ideas”.

 

El encuentro tendrá lugar el mencionado viernes a partir de las 09.00, hora en la que comienza la recogida de acreditaciones en el Auditorio Miguel Delibes. A lo largo de la mañana se irán alternando ponencias dinámicas, monólogos científicos, experiencias emprendedoras y de cooperación, una mesa redonda de expertos y una master class para conocer ‘La revolución de los changemakers', para después finalizar con la entrega de premios. Además del programa, se han preparado multitud de sorpresas para los asistentes, para que ellos también puedan ser protagonistas de la Revolución de las Ideas.

 

¿Y qué podrá encontrarse en el Aquae Campus de Valladolid? Pues emprendedores y personas con creatividad e imaginación que permitirán dibujar un panorama real de este mundo en la actualidad. El programa incluye una mesa redonda en la que se tratará la gestión de las ideas desde la gestión pública y privada, con Asunción Martínez, del patronato de Aquae, Celedonio Álvarez, Vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica de UVA; Mariví Varona, Cofundadora de Fundación Iniciador Valladolid, en la que modera Eduardo Álvarez, Director General de RTCyL.

 

Y más. El escritor Santiago Roncagliolo, la periodista de arte contemporáneo Roberta Bosco, y el proyecto de collage musical Antropoloops por un lado, y los expertos Javier Creus, Cecilia Tham, Nieves Cubo, Ramón Sangüesa y Ana Sáenz de Miera desgranarán las claves de la innovación, la creatividad, la cooperación, la nueva cultura digital y el emprendimiento.

 

Tampoco faltará la divulgación científica llega de la mano de los dos grandes monologuistas: Natalia Ruiz Zelmanovitch y el matemático y fundador de Fame Lab Eduardo Sáenz de Cabezón. Todo esto y mucho más te espera si te registras en Aquae Campus para poder participar este viernes.

 

INSCRIPCIÓN

 

El principal objetivo del Aquae Campus es dar visibilidad a personas y proyectos -creativos, innovadores y comprometidos- que están dando forma a una revolución en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos, y son capaces de favorecer un cambio de paradigma social, económico y ecológico.

 

Además, Aquae calculará la Huella de Carbono resultante de la celebración del Campus y se compensará con nuestra participación en un proyecto de reforestación en el que se plantará un árbol por cada asistente al Campus.

 

El Campus se celebrará de 09.30 h a 14.30h, será de acceso gratuito mediante inscripción a través de un formulario vía web y también se podrá seguir en directo a través del canal AquaeTV.

 

(Puedes descargar el programa completo de Aquae Campus en Word debajo)

Documentos relacionados