El apuñalado en Valladolid es un exfutbolista del Palencia Cristo Atlético y se encuentra fuera de peligro

Willian da Silva. CRISTO ATL.

Se trata de Willian da Silva, jugador del CD Manchego, cuya evolución es favorable de la herida por arma blanca en la madrugada del domingo en la plaza de Los Arces.

Una pelea entre varios jóvenes en la plaza de Los Arces, durante la madrugada del sábado al domingo, se saldó con un herido grave al recibir una puñalada en un costado. El lesionado es Willian da Silva, un jugador del CD Manchego, que milita en Tercera, y que vistió la camiseta del Palencia Cristo Atlético.

 

Después de disputar el sábado el partido con su equipo frente al Conquense, en el que fue titular y que acabó 0-0, el futbolista de 22 años se desplazó a Valladolid, por donde salió de fiesta. En mitad de la noche, sobre las 03:00 horas del domingo, estuvo inmerso en una pelea junto a un amigo, de la que salieron mal parados.

 

Willian, de nacionalidad brasileña, fue apuñalado en un costado y fue trasladado al Clínico, donde permanece en la UCI. Según publicó el diario 'Lanza Digital', se encuentra "estable dentro de la gravedad, pero fuera de peligro y con una buena evolución, por lo que se espera que en los próximos días pueda pasar a planta".

 

El Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un joven de 25 años, mientras que ha decretado libertad con cargos para otro de 27 que será investigado por un delito de lesiones. Ambos fueron detenidos poco después de la agresión.

Noticias relacionadas