El apocalipsis zombie, en Rioseco el 3 de febrero

La calles de la localidad vallisoletana recrearán un juego que comienza a las 20 horas y terminará al filo de las 3 de la mañana.

El próximo 3 de febrero de 2018, de 20.00 h a 03.00 horas, la infección zombie vuelve a Medina de Rioseco (Valladolid). Las calles de la localidad, y edificios emblemáticos del municipio, se convertirán en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde los jugadores tendrán que ir superando pruebas durante toda la noche.

 

Survival Zombie es un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser "cazados" por los zombies. En total, más de 80.000 jugadores han disfrutado del juego Survival Zombie por toda España

 

Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir en primera persona los acontecimientos. Una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente.

 

El juego comienza a partir de las 20:00 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 3 de la mañana con una escena final.

 

Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.

 

World Real Games

 

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en municipio y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio.

 

Entradas a la venta

 

Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir con precios especiales en en Librería Chaplin y Librería Bécquer de Medina de Rioseco, además de en la correspondiente Web.