El aplaudido discurso de Javier Calvo en los Feroz en apoyo a los niños gays

Javier Calvo junto a su novio en los premios Feroz

'La Llamada' se hace con el Feroz y desata la emoción.

Sin duda este es el momento de Los Javis. A la pareja formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo la vida les sonríe y al éxito que ha supuesto La Llamada hay que sumar su participación como profesores de Operación Triunfo, lo que ha sido una auténtica revelación. Así que encadenando éxito tras éxito anoche recogían el Premio Feroz a la Mejor Película de Comedia por La Llamada, protagonizando uno de los momentos más mágicos de la gala.

 

El elenco de la película al completo y los directores subían al escenario para recoger su galardón. En ese momento Javi Calvo no podía contener la emoción y daba un discurso contra el bullying con el que ha conseguido convertirse en viral y el aplauso de todos los espectadores, terminando finalmente rompiéndose en llanto.

 

"Hoy tenemos la oportunidad de decir algo que por lo menos sea importante para nosotros. La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese ser quien tú quieres ser" empezaba Javi Calvo, que reconocía consiguiendo la risa de todos los presentes que él es gay, a lo que su novio Javi Ambrossi le respondía: "¿No me digas? ¡Cariño, lo sabe todo el mundo!".

 

 

Pero esto era solo la introducción de un discurso que pasaba de conseguir las risas a las lágrimas de todos sus seguidores. "Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido... Si siente que no le van a querer... que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Ambrossi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado" defendía el director entre lágrimas.

 

Sus palabras ya se han convertido en viral en las redes sociales y minutos después el actor que empezó en Física o Química se convirtió en trending topic, conquistando aun más si cabe a todos los internautas.