El Alfa Romeo Stelvio llega a España

El primer SUV de la firma italiana ya se puede reservar desde 48.300 euros. La gama está compuesta por un total de tres versiones: Stelvio, Super y Speciale, además de la versión especial de lanzamiento, el First Edition.

Uno de los SUV con mayor atractivo y personalidad del mercado ya puede adquirirse en España. Tras el lanzamiento de la versión First Edition, ahora el modelo italiano está disponible con un motor diésel de 210 CV, que está asociado a un cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

 

La gama se completará en las próximas semanas con nuevos motores, incluidos los turbo gasolina 2.0 de 200 CV y el Diésel 2.2 de 180 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y tracción total Q4. El Diésel 2.2 de 180 CV también estará disponible con tracción trasera.

 

Su equipamiento es muy completo. Entre todo lo que ofrece, destacan las llantas de aleación de 18", asientos de Techno-piel y tejido en tres colores (negro, negro/marrón y negro/rojo), tres opciones (negro, negro/marrón o negro/rojo) para el salpicadero y los paneles de las puertas, y cantoneras de acero. Para finalizar, el Stelvio Super se puede pedir con el Pack Luxury opcional, incluyendo en particular asientos de piel (en negro, marrón, rojo o beige) con ajustes eléctrico y térmicos, así como inserciones de auténtica madera, y el Pack Sport, que incluye volante deportivo térmico con empuñadura específica y tapizado en piel, asientos de piel estilo deportivo en color negro, rojo o marrón, con ajuste eléctrico y térmicos, inserciones de aluminio y pedales de acero.

 

Tampoco debemos olvidar elementos como el sistema de audio firmado por el especialista Harman Kardon, que está disponible, dependiendo de la versión, con 8, 10 o 14 altavoces.

 

La producción del Stelvio se lleva a cabo en la planta de Cassino (Frosinone, Italia), la misma factoría en la que se ensambla el Giulia.